GUESS the TV character!

31 Jan

Hey, just found this online. Couldn’t find the creator but I’ll copy the source I got it from.

CAN YOU TELL ME WHO THEY ALL ARE?… Im a little doubtful on a couple.

 

 

SOURCE http://mattlovescomics.tumblr.com/post/16557594661/i-dont-know-who-drew-this-but-its-pretty-damn

3 Responses to “GUESS the TV character!”

  1. Julia Tovar January 31, 2012 at 9:36 am #

    jajaja, está buenísimo… los del lado derecho son los que no logro muy bien

  2. zoraida mantilla January 31, 2012 at 2:25 pm #

    Bing bang theory, How I met your mother, creo que Glee, walking dead, nose uno de se me parece que es dectecive pero no estoy segura, 30 rock, … el resto nose lo dudo en varios, no solo los de la derecha..

  3. tvmoviesandgeneralignorance January 31, 2012 at 2:31 pm #

    yo los tengo a casi todos…. el man azul es de arrested development.-… la vieja que está al lado no tengo ni idea… abajo liz lemon, JD y house… abajo de esos están Dwight de the office y la vieja de Battlestar Galactica… y Buffy está matando al man de Trueblood jaja… después jeff de community hablando o con alguien de glee o con la vieja de heroes jajaja…. abajo sheldon con spock, y chuck con la otra persona que no se quién es. Arriba de ellos Don Drapper de Mad Men y Barney de HIMYM….más arriba Sherlock con Dexter.. después del man de Breaking Bad y Dr. Who.. y arriba el tipo de Walking dead…. y tampoco se quién es el man que se está rompiendo la mano en el centro, ni los animales que corren por ahí

Leave a Reply

