#3

3 Oct

You know the deal… guess the movie its inspired in…. if you want feedback, leave your comment.

4 Responses to “#3”

  1. Juan David Londoño Salazar October 4, 2011 at 6:36 pm #

    Being John Malkovich.

  2. zoraida October 4, 2011 at 10:32 pm #

    Este si no lo supe… ni me acordaba de esta pelicula, yo creo que una vez me la vi pero me parecio super aburrida….

    • pawandy October 5, 2011 at 3:35 am #

      zoris la peli es reloca, hay q tenerle paciencia. Empiezas a verla y se te sale un WTF?!!! pero dsps, sin darte cuenta, te atrapa y empieza el “Ahhh” y los “claaaaaro totalmente” jjejeje. =P

  3. pawandy October 5, 2011 at 3:31 am #

    yeah! being john malkovich!

Leave a Reply

